Información nutricional:

    sin-azucar-añadido    sin-gluten    sin lactosa 

Enserio, tenéis que hacer esta receta sana de creps de chocolate, están súper buenos y además aunque no te lo creas son muy saludables y sencillos de preparar. Suelos hacerlos para merendar, para desayunar los fines de semana o incluso para esos días que apetece algo más dulce de los normal… ya sabéis… esos días.

Por lo que si te cuesta mucho decidir qué vas a merendar, no puedes perderte esta receta de creps, no tardarás casi nada en hacerla.

receta-sana-creps-chocolate

Bueno, no me enrollo más, ¡Vamos con esta sanísima receta!

Para prepararla necesitarás los siguientes ingredientes:

3 claras de huevo

50 ml de leche vegetal
yo siempre suelo utilizar bebida de avena, pero tú puedes utilizar la que prefieras

1 plátano o banana

Cacao desgrasado al gusto

 

Una vez tengamos todos los ingredientes, lo primero que tenemos que hacer es mezclarlos con la ayuda de una batidora o licuadora. Hasta que quede una masa líquida y homogénea, es decir, sin grumitos.

Cuándo ya tengas lista la mezcla, pon una sartén antiadherente a fuego bajo, es importante que no lo pongas muy alto porque si no se te quemará, si no tienes este tipo de sartén puedes untar un poco de aceite o mantequilla para que no se te peguen los creps.

Una vez la sartén esté caliente, vertemos la masa por toda la sartén, quedando una masa muy finita, porque son creps. No te preocupes por tener que darle la vuelta al crep, porque al ser tan fino se hará de igual forma por ambos lados, ¡estarán en un momento!

¿Los tienes ya listos? ¡GENIAL!

Ahora vamos a doblarlos metiéndole algunas frutas dentro como te enseño en las imágenes, te recomiendo que le añadas kiwi o fresas pero están buenísimo eches lo que le eches, te va a encantar esta receta sana de creps.

Si te animas a prepararla no dudes en enseñarnos como te ha quedado etiquetándome en alguna de mis redes sociales.

¡Nos vemos en Youtube!

Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *