El zumo detox rojo cuenta con propiedades altamente depurativas y antioxidantes, enfocado especialmente en la limpieza del riñón y a la regeneración de los tejidos musculares de nuestro organismo.

receta-zumo-detox-rojo

Otra de las propiedades con las que cuenta es su gran cantidad de vitaminas y minerales que te ayudará a enriquecer la sangre, incrementando tu energía y que puedas estar a pleno rendimiento durante todo el día.

 

Enrique la sangre y aumenta
tus niveles de energía

 

Este zumo detox rojo es ideal especialmente cuando se ha estado llevando una alimentación dañina para nuestro organismo, como por ejemplo con un exceso de grasas, azucares refinados o alcohol. Ya que como te he mencionado cuenta con altas propiedades depurativas.
Ingredientes para elaborar esta receta de zumo detox rojo:

 

 6 fresas
2 remolachas pequeñas
1 pepino
Un poco de agua

 

Pasos para hacer la receta del zumo detox rojo

 

1. En primer lugar deberás cortar todos y cada uno de los ingredientes. No te olvides de pelar el pepino y la remolacha y también quitar las hojas.

2. Incluimos todos estos alimentos cortados en una licuadora o batidora, y los mezclamos.

3. Si queda muy espeso le añadiremos un poco más de agua, y con esto… ¡estará listo!

 

 

 

¿Ha sido muy sencillo verdad?

Es una receta de jugo detox que no te llevará más de 5 minutos prepararlo, y los beneficios que te proporcionará son increíbles. Yo creo… que merece la pena.

 

Puedes tomar este zumo detox rojo en cualquier momento del día, pero te recomiendo que si es tu primera vez que tomas estos ingredientes lo tomes a primera hora de la mañana porque por la tarde nuestro sistema digestivo tiende a ralentizarse y podría dificultarte algo más la digestión.

 

Una vez que ya estés más habituado a consumir estos zumos detox podrás tomarlos en cualquier momento del día, como si te quieres tomar 4 diarios, por esto no habría ningún problema.

¡A hacernos nuestro jugo detox del día!

Pinterest

Un comentario en “Receta: Zumo DETOX Rojo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *