tarjeta-bnext-opinion

La conocí por mi hermano hace un poco más de un año, cuando me dijo que si probaba una tarjeta prepago llamada Bnext me regalarían 10 euros, así, sin más.

Claro que me hizo dudar al principio, más que nada porque sonaba un poco raro que te regalan dinero sin ningún truco. Pero aún así, me convenció y la solicité. Ahora quiero traeros mi opinión después de estar más de un año utilizando la tarjeta Bnext, más que nada, para ayudarte a tomar una decisión de si utilizar o no.

 

Mi opinión de la tarjeta Bnext

Para facilitar un poco que todo se entienda bien, voy a decir lo que me gustó de la tarjeta y después lo que me ha gustado menos de la tarjeta Bnext.

Lo mejor de Bnext

  • Puedes utilizarla en otros países y no te cobran comisiones

Me llevé esta tarjeta Bnext a Londres el verano pasado, y pude pagar con ella en varias tiendas y en dos restaurantes. No tuve ningún problema, y las comisiones por el cambio de moneda del Euro a la Libra me las devolvieron en unas horas.

Esto me gustó bastante porque así no tenía que llevar tanto efecto, porque puede resultar peligroso y tentador para los carteristas.

 

  • Te regalan dinero

Una vez la solicitas, tienes que rellenar todos tus datos para confirmar la dirección de envío, y algunos datos adicionales por seguridad.

Posteriormente, hay que recargarla con 25 euros como saldo inicial, y una vez la recibas y le des a activar tarjeta te regalan 10 euros más. Es decir, te quedarías con 35 euros de saldo en la tarjeta Bnext para tus compras.

Para que te den ese saldo tienes que solicitar desde un enlace de amigo, te dejo el mío aquí si te interesa recibir los 10 euros de saldo.

bnext-10-euros

 

  • Descuentos en algunas tiendas online

Al utilizar en tiendas como Amazon o Aliexpress, te hacen un descuento, no es una cantidad muy elevada, pero se agradece ya que solo tienes que usarla.

 

 

      • La tarjeta Bnext es prepago

Solo tendrás de saldo lo que tú le metas anteriormente, lo que viene genial para comprar en tiendas online sin ningún riesgo.

      • Cancelan la compra si observan peligro

Una de las ventajas de Bnext es que, si detectan que la web en la que estás comprando es una estafa, te cancelan la compra y te devuelven el dinero.

O en el caso de que por ejemplo, te hayas dado cuenta de que ese pedido ha sido un auténtico error, se puede hablar por el chat y te devuelven el dinero inmediatamente.

 

      • Bloquear la tarjeta en caso de robo o pérdida

Si pierdes la tarjeta o la cartera, puedes bloquear la tarjeta desde la app solo con un clic. Luego puedes desbloquearla de igual forma.

 

Desventajas de la tarjeta Bnext

      • Lo que menos me ha gustado es que no se puede recargar la tarjeta con Paypal directamente, ya que tengo ambas apps abiertas y serían muy cómodo recárgalo de esta forma.

 

 

Más detalles

La tarjeta Bnext es una opción excelente para ahorrar un poco de dinero en tus compras, y después de un año utilizándola es cierto que no cobra ningún tipo de comisión.

Es muy sencilla de utilizar, y desde que comprobé en Londres que funcionaba genial me la llevo a todos los países de Europa. Por ejemplo, dentro de poco iré a Noruega y como allí tienen otra moneda diferente al Euro me vendrá genial para cambiar menos efectivo.

La tarjeta Bnext es una tarjeta Visa, por lo que está aceptada en prácticamente todos los establecimientos. Así que, con respecto a esto no tendrás ningún problema.

 

Cómo conseguir la tarjeta Bnext

Si quieres conseguir la tarjeta Bnext, quiero que sepas que es muy sencillo y fácil de hacerlo. Eso sí, solo está disponible para pedirla en España, islas incluidas.

Para pedirla totalmente gratis y sin sorpresas, debes hacerlo desde el siguiente enlace:

bnext-10-euros

 

Pasos para pedir tu tarjeta Bnext sin comisiones y con 10 euros de regalo:

      1. Haz clic en este enlace para descargar la app de Bnext
      2. Una vez descargada, al abrirla te pedirá una serie de datos de registro (el registro es muy simple)
      3. Añade todos tus datos
      4. Te pedirá una foto de tu DNI (es normal, vas a meter dinero en la tarjeta deben confirmar datos para evitar el fraude)
      5. Solicita tu tarjeta Bnext, la recibirás en 24 – 48 horas en la dirección que hayas escrito
      6. Cuando te llegue, deberás activarla en la App y recibirás tus 25 euros más los 10 euros de regalo.

No se tarda ni 5 minutos en registrarte, y luego podrás ahorrar dinero en tiendas muy comunes como aliexpress o amazon. Además, que quieres que te diga, me siento más cómoda poniendo esta tarjeta Bnext en aliexpress que la mía personal del banco…

bnext-10-euros

¿Por qué la tarjeta Bnext es gratuita?

Una de las preguntas que más solemos hacernos… es cómo es que la tarjeta es gratis, y todo es porque les cobran a las tiendas en lugar de cobrarnos a nosotros.

Además, de donde ganan más dinero es los préstamos o hipotecas que se pueden pedir en la app, pero vaya que si solo vas a pagar con ella esto ni te interesa porque nunca lo usarías.

Puedes encontrar, por ejemplo, préstamos, seguros de viaje o hipotecas, pero como te decía, estos productos son de otras empresas que pagan a Bnext por cada venta que realizan a los clientes. Y esta es la forma con la que ganan dinero, cuentan con esta tarjeta gratuita y a parte ofrecen otros servicios opcionales.

Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *