En verano, más que nunca, es importante mantener una correcta hidratación, pero en diferentes momentos del día puede llegar a ser monótono el hecho de beber siempre agua.

Por esto, me lancé directa a probar las aguas con sabores y fue todo un descubrimiento que me encantó. En este post te traigo 4 formas diferentes que puedes hacer el agua con sabores y que seguro que también te encantarán.

Agua con sabores caseras

Para preparar esta agua con sabores solo necesitaremos una jarra o vaso grande para que nos sea más fácil de preparar y algunos ingredientes en función del tipo de agua.

Agua desintoxicante

Agua con limón, menta y rodajas de pepino, esta combinación te ayudará a regular el metabolismo en la mañana. Para prepararla necesitaremos 3 rodajas de limón, 2 de pepino y cuatro hojitas de menta fresca. Esta es sin duda, de mis favoritas.

Agua de sandía

Muy rehidratante perfecta para los días de más calor. Para prepararla necesitaremos 2 tazas de sandía picada (sin semillas), 1 litro de agua, además de hielo.

Agua tropical

Mejora la digestión y previene la inflamación. Para preparar esta deliciosa agua con sabor necesitaremos media taza de agua de coco, dos cucharadas de zumo de limón y una taza de agua.

Agua de fresa y naranja

Perfecta para la eliminación de toxinas. Para prepararla solo deberás añadir a tu jarra de agua 1 naranja troceada, 6 fresas en rodajas y 10 hojas de menta.

Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!