Una buena forma de disfrutar del tiempo en casa es haciendo ejercicio con nuestra pareja. Hoy os traigo una rutina de abdominales que podéis realizar en pareja y totalmente en casa.

Podéis practicar esta rutina algunas veces a la semana para ayudar a marcar el abdomen de manera efectiva, y a la vez, practicar algo de ejercicio durante esta cuarentena.

Ejercicios de abdominales en pareja

Podéis ver todos los ejercicios que podéis hacer en pareja perfectamente en casa, con su explicación en el siguiente vídeo.

Más detalles

Hacer ejercicio en pareja es una de las actividades que podéis aprovechar para fomentar en este período de cuarentena, y disfrutar realizando actividades juntos, más aún si son como este hobby saludable.

Podéis ver más ejercicios en casa en el blog.

Recomendado | Rutinas de ejercicio
Recomendado | 50 cosas que puedes hacer en cuarentena

Ahora que se ha vuelto a prorrogar el período de cuarentena en España es un buen momento para sacarle partido y ponernos a hacer algo de ejercicio en casa.

Es importante destacar, que para realizar esta rutina de abdominales en casa no necesitarás ningún tipo de material deportivo, solo te recomiendo hacerte con una esterilla, especialmente para no dañar tu espalda.

Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!