Esta tendencia está siendo cada vez más popular en la red social de TikTok, se le ha concedido el nombre de “Ser una milipili”, y tiene un estilo muy concreto. Este término viene simplemente de la unión de los nombres de Milagros y Pilar, los nombres más populares de los años 90.

Por lo que, ya podrás deducir un poco en qué consiste este nuevo estilo de vestimenta, el cuál se enfoca totalmente en la moda de los años 90. Ten en cuenta, para conseguir una cuenta de TikTok que siempre siga en crecimiento es esencial seguir, en la medida de lo posible, las tendencias de TikTok.

Recomendado | Cómo conseguir más seguidores en TikTok

Reglas básicas para seguir el estilo MiliPili

Si te identificas totalmente con este estilo de los 90, o eres un negocio que comercializa este tipo de artículos, las reglas básicas para ser una MiliPili en TikTok sería:

  • Llevar pantalones de tiro bajo o faldas minis, estas dos son la norma más básica y general de la tendencia MiliPili en TikTok.
  • Mucha ropa de color negro.
  • En cuanto a calzado, las botas de estilo militar o de Cowboy son el único tipo de calzado admitido en el estilo PiliMili que aparece en TikTok.
  • Llevar varios accesorios como guantes, pulseras o incluso, cadenas en los pantalones.
  • Peinados de color fantasía.

Resumidamente, estas serían las claves esenciales del estilo MiliPili de TikTok, eso sí, si realizas algún vídeo para la red social no te olvides de agregar el hashtag #milipili y #milipilis

Algunas ideas de este estilo de TikTok podrían ser las siguientes:

Con esto queremos decir que, por supuesto, todas somos increíbles y que, si te flipa el estilo MiliPili, lo pruebes a ver que tal te sienta, lo importante es experimentar tu propio estilo de vestimenta para hacerte sentir genial contigo misma.

Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!