Información nutricional:

sin-azucar-añadido    sin-gluten    sin lactosa 

No hay nada como comenzar el día para estar con las pilas cargadas durante toda la mañana y de buenísimo humor que con un riquísimo desayuno, si es justo lo que andabas buscando, no puedes perderte esta receta de desayuno fitness y sano. ¿Listos para conocerla?

¡COMENZAMOS CON LOS DESAYUNOS FITNESS!

Receta de Yogurt sin lactosa y 0% de grasa

 Quiero enseñaros esta receta Yogurt rosa sin lactosa y 0% de grasa, no tiene ni punto de comparación con lo que se vende en tiendas, enserio, esta receta es ideal, alguna vez tenéis que probarla.

receta-desayuno-sano

Me encanta porque está riquísimo y además lo puedes combinar con los ingredientes que quieras, como frutas, frutos secos, algún tipo de semilla como la chía, lo que prefieras, todo le va perfecto.

Para prepararla tal y como yo hice sólo vamos a necesitas los siguientes ingredientes:

Fresas o arándanos.
Aunque yo escogí las dos

Un plátano

4 cucharadas de alguna bebida vegetal (avena, arroz, soja…)

Como ves son ingredientes que podemos encontrar de una forma bastante sencilla, cuando ya hayas reunido todos los ingredientes, sólo tendrás que mezclarlos muy bien con la ayuda de una batidora o licuadora, hasta que esté todo bien mezcladito.

receta-desayuno-yogurt

Lo vertemos en algún bol, y ¡listo!
Así de fácil ha sido preparar esta receta de desayuno fitness

Puedes añadirle como he mencionado antes los complementos que prefieras para acompañarlo, esto lo dejo a tu elección. Aquí tenéis una fotito de cómo me quedó a mí, pero no tenéis porque hacerlo igual

 

¡Espero que esta idea para desayunar sano os hayan inspirado a comenzar vuestro día de una manera diferente! Y puedes llevarte este desayuno donde quieras.

Ya sabéis, si realizáis esta receta de desayuno fitness y sano, podéis etiquetarme en alguna de mis redes sociales y compartirlo con todos nosotros.

¡Nos vemos en Youtube!

Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *