Información nutricional: 

 sin-azucar-añadido    sin-gluten    sin lactosa

Hoy os traigo esta receta de galleta de avena que son súper fáciles de preparar, enserio, no pueden faltar en tus meriendas, están riquísimas y al contar esta receta con avena te ayudará a estar saciado durante horas.

 

receta galletas avena

 

Estas galletas podréis llevároslas a donde os apetezca en algún recipiente hermético o envueltas en papel de aluminio y son más sencillas de hacer de lo que parece a simple vista, si las introduces en la nevera te pueden aguantar hasta 5 días.

Para prepararlas tan sólo necesitaremos dos ingredientes:

1 Plátano
Una taza de copos de avena

 

En primer lugar con la ayuda de un tenedor machamos el plátano hasta que se convierta en una pasta sin ningún grumo.

Una vez este todo bien machacado iremos añadiendo poco a poco los copos de avena y removiendo los dos ingredientes con la ayuda de un tenedor hasta que se quede una pasta que se pueda coger fácilmente con las manos.

 

Ir precalentando el horno
a 220 grados

 

En segundo lugar, vamos a ir cogiendo un poco de masa y comenzaremos a darle forma, puedes hacerlas más redonditas, más cuadradas, con forma de unicornio, este paso lo dejo a tu imaginación.

Una vez tengas ya lista la forma de las galletas las colocamos en una bandeja de horno. No te olvides de poner un papel de horno o un poco de aceite a la bandeja para que no se te peguen las galletas de avena

 

Cuando ya esté el horno esté ya caliente, que tendrás que ponerlo a unos 220 grados, introduciremos la bandeja con las galletas de avena y esperaremos durante unos 15 minutos a que se hagan.

Una vez estén ya tostaditas, apagamos el horno y sacaremos la bandeja

 

¡Déjalas enfriar y listo!

 

Enserio estas galletas de avena te van a encantar, y ya sabes, sí decides hacerlas puedes compartir conmigo cómo te quedaron a través de mis redes sociales

¡Nos vemos en Youtube!

Pinterest

Un comentario en “Receta de Galletas de Avena”

  1. Hola violeta me encanta tus videos , motivas mucho eres genial chica y obvioooo adoro tus recetas mas aun la galleta de avenas son deliciosas las hago siempre y comparto con mi amigas , muchos exitos <3 saludos desde peru

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *