¿RETO?

¡¡Síííííí, RETOOOO!!

reto-30-dias-ejercicios-aumentar-gluteos-perfectos

 

Comenzamos NUEVO nuevo reto glúteos perfectos con una rutina de ejercicios para aumentar tus melocotones de manera explosiva. Sólo tienes que imprimir el descargable gratuito que se encuentra en esta página y seguir el vídeo de mi canal: “Reto glúteos perfectos: Ejercicios para aumentar” todos los días que toque entrenar.

 

El reto de Glúteos perfectos
durará 30 días

 

Comparte imágenes de tus progresos o tuyas siguiendo la rutina de este reto de ejercicios para glúteos con el hashtag #revientatusgluteosconkiwi  y demuéstranos que no eres de los que se rinden tan fácilmente. Es una rutina de glúteos intensiva.

¡así que, toma aire y consíguelo!

 

 

Los cuatro mejores ejercicios
para glúteos en este reto

 

Para poder incrementar la masa muscular y aumentar glúteos se debe coger peso porque con nuestro propio peso corporal estaremos muy limitados, pero tranquilos, en el vídeo también os proporciono ideas para elaborar vuestras propias pesas caseras. Además debes tener en cuenta que no hay que entrenar todos los días, debes dejarlos descansar para que puedan recuperarse de la sesión de entrenamiento.

Aquí tienes el descargable gratuito Reto de Glúteos perfectos: Ejercicios para aumentar

 

 

Descargar “DESCARGAR Plantilla Reto glúteos perfectos: ejercicios para aumentar en casa” Reto-30-días-ejercicios-glúteos-perfectos.jpg – Descargado 9883 veces – 1 MB

Si no te permite la descarga puedes acceder aquí

 

Aún que haya terminado puedes comenzar el Reto de Abdomen plano de 30 días, donde también cuenta con su descargable gratuito y su vídeo de ejercicios específicos para conseguir tu objetivo. Comparte tus progresos con el hashtag #absconvioletacostas

 

Los que participáis en este reto de abdominales, ¡lo hicisteis genial! Os espero también compartiendo vuestros progresos con el glúteos challenge.

 

Y no puede faltar en tu escritorio la tabla de medidas, ¿La quieres?

¡Solo tienes que suscribirte al blog a través de las ventanitas emergentes que aparecen para recibirlo! En el caso de que ya estuvieses suscrito antes de Mayo, os lo envíe a todos el día 1 Mayo.

Ahora solo queda ponernos ropa deportiva, hacer nuestra pesa casera o ir al gym y superar el reto juntos ¡A POR ELLO!

 

Descargar “DESCARGAR Plantilla Reto glúteos perfectos: ejercicios para aumentar en casa” Reto-30-días-ejercicios-glúteos-perfectos.jpg – Descargado 9883 veces – 1 MB

Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *