Únete al reto de abdominales en 30 días con este ABS CHALLENGE, sólo tienes que hacer clic en el enlace de descarga que verás al final de esta página.

 

Comparte tus progresos con el hashtag
#absconvioletacostas

 

¡¡Sí, Sí y…Sí!! Comienza ahora el reto de abdomen en 30 días y súmate a participar, es un reto que merece la pena superar. ¡No es una rutina de abdomen cualquiera!

Es más, para que compruebes que es un reto que puedes superar voy a hacerlo contigo cada día durante el Abs Challenge. Son 30 días de una rutina de abdominales intensivos, pero recuerda que no hay que entrenarlos todos los días, ya que necesitarán descansar también.

Te explico todo sobre esta plantilla en el vídeo de abs challenge: reto de abdominales en 30 días que puedes encontrar en mi canal de Youtube.

 

 

¿Cómo puedes empezar el reto de abdomen?

 

  1. En primer lugar deberás descargar la plantilla a través de este enlace:

 

  1. imprimir la plantilla y colocarla en un lugar que puedas verla a diario y con facilidad, así podrás ver con frecuencia los progresos que vas haciendo.

Descargar “Descargar ABS CHALLENGE ¡Comienza el Reto!” abs-challenge-descargable-abdomen-reto.jpg – Descargado 9462 veces – 1 MB

Descargar “Descargar fondo de pantalla smartphone” fondo-smartphone-motivador.jpg – Descargado 3255 veces – 467 KB

 

 Si no puedes descargar el contenido, haz clic aquí 

 

Además, como regalo adicional puedes descargarte un fondo de pantalla que te motivará cada día del reto abdomen, para que no pienses en rendirte y puedas conseguirlo. ¿Listos? ¡VAMOS!

Cada vez que cumplas con lo que te marque cada día en este Abs challenge señálalo. Esto te ayudará a aumentar tu motivación porque cada día que marques estarás más cerca que superar este reto.

Puedes compartir tus entrenamientos de este reto de abdomen con el hashtag #absconvioletacostas en Instagram, Twitter y Facebook . Si queréis cuando acabe el reto podréis enseñar vuestro antes y después para compartir vuestro progreso en este blog en el abs challenge.

 

 

Si quieres sumar intensidad al entrenamiento puedes:

  • Hacer todos los ejercicios de abdominales con un descanso más corto.
  • Realizar los abdominales durante unos segundos más de tiempo
  • Añadir una serie más en cada ejercicio de la rutina de abdomen.

Y ya sabéis si tenéis cualquier duda podéis consultarme a través de mis redes sociales

¡A darle duro a esa rutina de abdomen!

HAZ CLIC PARA DESCARGAR:

 

Descargar “Descargar ABS CHALLENGE ¡Comienza el Reto!” abs-challenge-descargable-abdomen-reto.jpg – Descargado 9462 veces – 1 MB

Descargar “Descargar fondo de pantalla smartphone” fondo-smartphone-motivador.jpg – Descargado 3255 veces – 467 KB

No olvides suscribirte para recibir más cosas chulis

 

Pinterest

2 thoughts on “ABS CHALLENGE: Reto abdomen 30 días”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *