rutina-abdominales-5-minutos-ejercicios

Iniciamos esta sección del blog con una rutina de abdominales en 5 minutos, que parece muy poco tiempo pero al estar formada con ejercicios muy efectivos no necesitarás emplear más tiempo para poder contar con un abdomen definido. Esta rutina de abdominales en 5 minutos la estoy realizando yo misma y la verdad es que es muy intensa, por lo que si aún estás empezando puedes hacer menos repeticiones o descansar unos segundos entre ejercicios.

Estos ejercicios de abdominales son perfectos para realizarlos en casa o en el gimnasio, ya que no necesitas ningún material como pelotas o mancuernas. Todos los ejercicios de la rutina de abdominales utilizan nuestro propio peso corporal, pero esto no significa que la rutina de abdominales en 5 minutos no sea intensa, todo depende del número de repeticiones en el tiempo que la realices.

 

 

Yo realizo cada ejercicio unos 45 segundos que mido con ayuda de un cronómetro, siendo en total unos 5 minutos de entrenamiento. El objetivo de estos ejercicios de abdominales es fortalecer el abdomen y ayudar en su desarrollo y definición.

Acompañando estos ejercicios de abdominales con una buena alimentación te ayudarán a obtener unos buenísimos resultados, no te pierdas todas las recetas que comparto contigo en mi canal de Youtube.

Otro punto que debes tener en cuenta es la constancia, puedes realizar estos ejercicios 3 veces por semana, siempre descansando como mínimo un día entre entrenamientos para dejar tiempo a que tus abdominales descansen de esta rutina de abdominales en 5 minutos.

¡No te olvides de calentar antes de realizarlos! Puedes hacer unas sentadillas sin peso, zancadas y estirar unos minutos antes de comenzar, evitarás lesiones y realizarás los ejercicios de abdominales de una forma más efectiva.

Espero que te hayan servido estos ejercicios para continuar avanzando en tu estilo de vida fitness.

Pinterest

Un comentario en “Rutina de abdominales en 5 minutos”

  1. Hola Violeta por aquí llego !! Que bonito te ha quedado todo. Ya había visto el vídeo en el canal y la verdad es que tengo muchas ganas de endurecer un poco mi barriga y mi culete jiji Me estas dando ánimos a comenzar, ya que así cuento con alguna referencia y tus vídeos son además tan divertidos jajaja Yo entre estudios y el dinerillo prefiero hacer cosas en casa ya que solo quiero tonificar un poco mi cuerpo. Muchísimos besos te deseo lo mejor también por aquí cielo ! Te iré contando 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *