vsco-girl

Cosas que una VSCO GIRL debe tener

Estas son algunas de las cosas que deberás tener si eres una auténtica VSCO Girl, es una mini recopilación de artículos perfectos para seguir este increíble estilo que a mí personalmente me encanta.

Scrunchies de colores

Si eres una VSCO GIRL de las de verdad estoy segura de que adoras los scrunchies y de cuántos más colores, mejor. En verdad no hay muchas tiendas donde vendan este tipo de accesorio, solo he llegado a verlo en un par de tiendas y bastante caros. Por eso, te dejo en este artículo un pack increíble y a un precio genial para que cuentes con una buena colección de scrunchies.

srunchies

 

Pegatinas VSCO Girl 

Pegatinas en tu Mac, iPhone, armario, mochila y hasta en tu cara. Adoramos las pegatinas, y cuanto más bonitas más nos vas a gustar ¿o es que me equivoco mucho? ¡Tienes que ver este pack de pegatinas VSCO!

pegatinas-vsco-girl

Collar de conchas

Me encanta como quedan los collares de conchas, es como si fuera siempre verano y estuviera en la playa.

collar-conchas

Mochilas VSCO 

Tu estilo queda genial con este tipo de mochilas, no sé qué tienen, pero me encanta el estilo y los colores de este tipo de mochilas.

mochila

Botellas de acero 

Este tipo de botellas son geniales para los ratos de estudio o para salir con tus amigos, pero lo mejor son los hermosos colores en los que puedes encontrarlas.

botellas

Pajitas de colores reutilizables

Me encantan tomar el té y las bebidas con pajitas, se me hace muy cómodo, y mejor aún si las pajitas son de colores tan bonitos.

pajitas

Pulseras de hilo

Las pulseras de hilo se han convertido en otra de mis aficiones, puedes crearlas tu misma combinando diferentes hilos de colores o ya hechas, pero sea como sea, quedan increíbles.

pulseras

 

Pins metálicos

¡Amo los pins! Estoy creando una colección increíble de numerosos pins, algún día tengo que enseñaroslo por Tiktok: @violeta_vaiolet , y no sé muy bien que tienen pero los adoro.

pins

 

Pañuelos diadema

Un accesorio perfecto que encaja con cualquier look, solo tienes que elegir el que más combine y listo.

pañuelos

 

Anillos 

No puedo salir sin llevar un anillo a juego con mi outfit, este pack de anillos es perfectos para tener unos cuantos que combinan con todo.

anillos

Hasta aquí esta pequeña lista con 10 artículos que tocas chica VSCO debe tener, yo ya tengo la mayoría de estas cositas… creo que solo me falta la mochila, pero poco me queda.

Si sabes de más cosas que toda chica VSCO debe tener no olvides compartirlo en los comentarios de este mismo post.

¿Qué son las VSCO girl?

Por sino estás muy metido en Youtube o en TikTok, la tendencia VSCO es un estilo muy marcado y característico que está muy presente en estas dos redes sociales.

Los artículos más reflejantes de esta tendencia son los scrunchies, las botellas metálicas o los collares de conchas, aunque también existen más como utilizar Vans o llevar pins metálicos.

La estética de VSCO girl surgió por el éxito de los filtros estilo veraniegos de la conocida app VSCO de edición de fotografías. Esto fue trasladado a las redes de TikTok especialmente y algo menos en Youtube, hasta que se marcó la tendencia.

 

Pinterest

One thought on “10 cosas que toda VSCO GIRL debe tener”

  1. Hola no soy una chica VSCO por razones de dinero ya que vivo en un país que la situación económica no es muy buena que digamos , pero mi mamá un día llego de el trabajo y me platicó que había en contrado una pulsera
    ( scruchies) y me la dio yo en ese entonces no sabía qué era VSCO y entonces me puse a ver Tiktok (mi aplicación FVRT) y vi que muchas chicas tenían la misma pulsera que tenia yo después me puse a investigar sobre ello y así conocí que era ser una chica VSCO girl .gracias por su atención….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!