Paso 1: Si quieres ver vídeos de retos de 24 horas suscríbete aquí

 

Paso 2:  Echa un vistazo al vídeo de 24 horas comiendo comida rosa


Si quieres ver el vídeo en Youtube haz clic aquí

 

 

La comida rosa se vuelve tendencia entre lo más jóvenes

Esta tendencia comenzó en 2017 en Estados Unidos y poco a poco va adentrándose en Europa. No podemos discutir mucho de que el color rosa en la comida nos llama la atención, la hace diferente. Por eso, algunos establecimientos están incorporando variaciones rosas de sus alimentos en la carta, aunque claro es posible que tarde un poco para verse en España.

La verdad es que el color rosa no es un color se vea normalmente entre los alimentos saludables y naturales, por esta razón es quizás que nos resulte tan vistosa la comida de color rosa.

 

Comida rosa a la carta

Esta tendencia denominada “millennial Pink” comenzó a crecer en Estados Unidos a finales de 2017 y aún sigue a día de hoy. Por eso, no es de extrañar ver por Instagram y Pinterest grandes yogures de color rosa muy decorados, algunas bebidas y smoothies de color rosa o en recetas de hummus hecho con remolacha para darle el toque rosado.

Este tipo de bebidas y comidas rosas podremos encontrarlas ya en algunos Starbucks o McDonald’s, y que incluso Kit Kat lanzó una versión de color rosado. Pero esto no solo se adentra en la comida rápida o procesada, sino también podremos ver por Instagram recetas saludables en toda una gran variedad de rosas.

 

No es para todos los días

Preparar tus comidas de color rosa puede ser algo divertido y perfecto para una fiesta de cumpleaños o algo similar. Pero eso sí, no abuses de estas y comiences a consumir las comidas de cada día tintadas de color rosa ya que puede acabar sentándote mal al estómago.

Por un día no ocurrirá nada, pero siempre será mejor opción consumir los alimentos de la forma más natural posible.

Espero que os haya gustado este artículo y este vídeo del reto de 24 horas comiendo comida rosa haciendo referencia al “millennial Pink”. Si os gustaría que hiciera más vídeo de comiendo por colores podéis dejar sugerencias del estilo en los comentarios de este artículo en el vídeo del canal de Youtube.

 

Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!