Las mancuernas ajustables son una opción perfecta para los que no tenemos mucho tiempo como para ir y venir cada día del gimnasio, o simplemente preferimos entrenar en casa.

Desde que empezó esto del COVID opté por entrenar en casa con mis mancuernas ajustables y la verdad es que se entrena hasta mucho mejor, por el simple hecho de que no tienes esa presión de que la mancuerna que necesitas esté ocupada, etc.

En este post te traigo las 5 mejores mancuernas ajustables para entrenar en casa que puedes encontrar actualmente.

Mancuernas ajustables para entrenar en casa

Mancuernas ajustables con pesas barra y discos

Lo que más me gusta de esta opción es que cuenta con una gran cantidad de discos ya incluidos, por lo que no tienes que preocuparte de estar rebuscando más peso.

Además, te da opción de convertir la mancuerna ajustable en una barra, por lo que la cantidad de ejercicios que podemos hacer con ella aumenta considerablemente. Esta es, sin duda, una de las mejores opciones con las que puedes contar para entrenar en casa.

Juego de mancuernas de 30 KG

Estas mancuernas ajustables vienen en modo de placas diferentes, esto quiere decir que podemos ir sacando las placas para ir adaptando el peso. Cuentan con una alta durabilidad por lo que no se te dañará y podrás seguir usándolas durante años y años.

Como te comentaba, puedes ampliar el peso hasta los 30 KG, pero vaya, reconozcámoslo, llegar a este peso en cada mancuerna (vienen 2) no es fácil, así que podemos empezar con un poco menos e ir subiendo el peso en los ejercicios.  

Mancuernas ajustables con bandeja

Este tipo de mancuernas ajustables es más cómodo de usar porque simplemente ajustas la palanca que tiene y se bloquean los discos que has establecido, es decir, no tienes que estar sacando y metiendo discos ni nada de eso.

Normalmente, este tipo de mancuernas suelen rondas cerca de los 200 euros, pero la verdad es que este modelo es bastante económico, por eso lo he incluido como una de las mejores opciones.

Pack de mancuernas ajustables

Este Kit viene realmente completo, solo para comenzar a utilizarlo. Incluye mancuernas que se amplían a barra larga y un gran set de discos de pesos. Puedes elegir el peso que quieras que incluya.

Además, vienen en un color muy vivo que realmente motivan a ponernos a hacer ejercicio.

Mancuernas de neopreno

Más simples, imposible. Si pasas de estar ajustando el peso, estas opciones de pesas son perfectas ya que está disponible en varios tamaño y colores para aumentar toda la motivación de tus entrenamientos en casa.

Más detalles

Las mancuernas ajustables son muy cómodas de utilizar ya que podremos utilizar en cualquier momento sin tener que salir de nuestra casa, además, como las tienes siempre a mano al final consigues ahorrar dinero en lugar de estar pagando la cuota del gimnasio cada mes.

Puedes encontrar múltiples ejercicios que puedes hacer con alguna de estas mancuernas ajustables en la sección de ejercicios en casa.

¿Has encontrado las mancuernas ajustables perfectas para ti?

Consejos para elegir la mancuerna ajustable perfecta

La gran diferencia con las mancuernas tradicionales, es que las mancuernas ajustables tienen la ventaja de que se puede cambiar el peso rápidamente adaptándolo a nuestro nivel y ejercicio concreto.

Además, existen mancuernas ajustables con diferentes rangos para que puedas escoger según tus preferencias, existen modelos que alcanzan hasta los 10 kilos, mientras que existen otras más pesadas.

Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *