kilos-perder-antes-verano

Estás tan tranquila en casa hasta que te das cuenta de que solo quedan unos días para que comience mayo y se acerque mucho más el verano. Es ahora cuando seguramente comiencen las mayores preocupaciones por deshacernos de los kilos de más que hemos ido acumulando a lo largo del año, como navidad, semana santa, la cervecita de los viernes…

Por esta razón, se incrementan las búsquedas por internet sobre las pastillas para adelgazar o los zumos detox que necesito tomar para tener el vientre plano en una semana…

En este artículo te voy a contar cuántos kilos puedes llegar a perder antes del verano y qué debes hacer para conseguirlo, así que, toma nota.

 

Cuanto peso puedes perder de manera sana

Obviamente, voy a explicar cómo conseguir perder peso de una manera saludable y sin recurrir a las dietas milagro que te harán más daño en tu salud que beneficio. Además, realizándolo de manera saludable te durará más en el tiempo y te será más difícil renunciar.

La realidad es que con una dieta enfocada en la pérdida de peso de una manera saludable y ejercicio físico regular podrías llegar a perder entre 0,5 y 1 kilo a la semana sin casi esfuerzo, incluso si llevas una alimentación muy poco saludable comenzarás a ver cambios llevando un menú semanal saludable.

menu-semanal

 

Teniendo en cuenta que aún no estamos en mayo, podrías llegar a perder unos 6 o 7 kilos antes de que comience Julio y hasta 10 kilos antes de agosto, por lo que es posible perder peso de manera saludable antes de esas increíbles vacaciones de verano. Pero eso sí, tienes que comenzar desde hoy mismo para que te dé tiempo.

Rutina de ejercicios para principiantes

No todo es el peso corporal

Además, debes tener en cuenta que no solo deberás enfocarte en tu peso corporal. Es importante que tomes tus medidas corporales nada más comenzar este cambio y anotarlas en un planner del progreso para seguir un registro semanal de tus avances.

A veces, nos desanimamos por no ver resultados en el peso corporal a lo largo de la semana pero quiero decirte que es posible que sea porque estés ganando masa muscular o por tener retención de líquidos… si mides tu cuerpo con una cinta métrica podrás comprobar si sigues presentando las mismas medidas a lo largo de la semana y ver los cambios y progresos reales.

También te sugiero que tomes alguna fotografía a modo del antes y las compares cada 15 días para que esos pequeños detalles que a lo mejor no son tan apreciables delante del espejo sin observar el punto de partida.

Espero que puedas acabas poniendo estos consejos para perder peso antes del verano en práctica y termines consiguiendo tus objetivos.

Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!