pastillas adelgazar

Mercadona es uno de los supermercados que se suben a muchas de las tendencias que se van adentrando en España, ha sido de los primeros en comenzar a traer sushi, aguacates y comida china… y como no, tampoco se queda atrás en cuando a la “operación bikini” se refiere.

En este artículo vamos a hablar un poco de las diferentes cápsulas o pastillas para adelgazar que podrás encontrar en la sección de dietética de Mercadona y sobre sí realmente funcionan o es todo un aspecto comercial.

 

Pastillas para adelgazar de Mercadona

Entre las diferentes cápsulas o pastillas para adelgazar de Mercadona podremos encontrar

Capsulas de alcachofa

Estas cápsulas de la marca deliplus podrás encontrarlas por 4,5 euros. Te incluyen 60 cápsulas y te durarán unos 10 días ya que la recomendación del envase es tomar 6 cápsulas al día.

Es cierto que, la alcachofa cuenta con múltiples minerales y vitaminas que nos ayudará a mantener unos niveles correctos de salud, pero en cuanto a que nos ayude a adelgazar se puede considerar un auténtico mito, y, además, no vas a obtener más beneficios por pasarte 10 días consumiendo alcachofas como sino hubiera mañana. Sería suficiente con incluirla en tu alimentación alguna vez a la semana de manera natural.

Todo esto se basa en un ácido fenólico que incluye la alcachofa de manera natural llamado cinarina que supuestamente te ayudaría a adelgazar, pero los estudios recientes sobre esto aún no han sido capaces de determinarlo como que esto es totalmente cierto.

 

Vientre plano

Este tipo de cápsulas que también podrás encontrar en la sección de dietética cuestan 3,95 euros.

Están compuestas de una mezcla natural de hinojo, camomila, fibra y menta. Estos ingredientes están seccionados por sus propiedades estomacales que te ayudarán a reducir la inflamación abdominal en el caso de que sean a causa de gases o flatulencias.

Por lo tanto, el hecho de conseguir ese “abdomen plano” que da nombre a estas cápsulas solo podría ser posible si se debe a gases y no a contar con grasa abdominal.

 

Cápsulas de cola de caballo

Durante los últimos años la cola de caballo ha sido realmente oída como un buen remedio para la pérdida de peso, y estas cápsulas vienen a juego con esa creencia.

Podrás encontrarlas por 4,5 euros y te incluye 60 pastillas de cola de caballo.

La cola de caballo te será realmente útil para combatir la retención de líquidos que en algunas ocasiones se nos presenta, aunque también es cierto que quizás te salga más económica se optas por la versión en infusión. Por tanto, realmente consumiendo cola de caballo no conseguirás adelgazar, sino eliminar la retención de líquidos en el caso de que cuentes con ella.

Además, antes de consumir este tipo de infusión o pastilla debes tener en cuenta que está contraindicada en algunos casos, especialmente en personas con problemas de tensión, problemas de riñón o embarazadas.

 

Cápsulas quemagrasas

Podrás encontrar estas cápsulas en el formato de 40 unidades por 3,5 euros.

Estas pastillas para adelgazar de Mercadona no son otra cosa que unas pequeñitas bombas de cafeína y estimulantes, si eres un poco sensible a los estimulantes mejor aléjate un poco de estas.

Lo que se busca con estas pastillas es acelerar el metabolismo, acelerando nuestro ritmo cardíaco y quemando mayor número de calorías.

Pero debes tener en cuenta que esto deberá estar acompañando de un estilo de vida saludable y una buena alimentación, no va a hacer ningún tipo de milagro ante un buffet de comida rápida.

 

Conclusión

Es posible que alguna de estas pastillas para adelgazar de Mercadona puede ayudarte a darte un pequeño empujón a la hora de perder peso de manera natural.

Pero debes tener en cuenta, que no lo harán por ellas solas mientras estás tirada en el sofá, deberás compaginarlo con un estilo de vida saludable en base a alimentación sana y ejercicio físico para potenciar los resultados.

Por esto te diré, que te replantees si te conviene adquirir alguna de estas pastillas para adelgazar de Mercadona porque podrás conseguir también sin usarlas cuidando tu alimentación con un menú semanal sano y actividad física regular.

Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!