Las mancuernas son uno de los accesorios más básicos con los que podemos contar a la hora de comenzar a tener nuestro propio gimnasio en casa, algo que muchas de nosotras estamos recurriendo en estos días.

Existen gran cantidad de ejercicios con mancuernas con los que podemos trabajar diferentes partes de nuestro cuerpo, tanto del torso, brazos como las piernas y glúteos.

En estos casos, a la hora de realizar ejercicio en casa, es preferible optar por un juego de mancuernas que nos permita ajustar el peso de manera sencilla, para poder, además, seguir avanzando a medida que vayamos entrenando.

Ejercicios con mancuernas

Echad un vistazo a algunas de estas rutinas que podéis realizar con ayuda de unas mancuernas.

Cuántos días entrenar con mancuernas en casa

La estructura principal de la rutina de ejercicios con mancuernas en casa no tiene porque variar mucho con la que tenías en el gimnasio. Realizar ejercicio en casa entre 3 y 5 días a la semana es más que suficiente para poder obtener resultados y que nuestro cuerpo pueda descansar de forma óptima.

Puedes hacer cada día que te toque entrenar en casa, uno de los vídeos de ejercicios con mancuernas para no realizar siempre lo mismo, y así, además variar un poco la rutina.

Si observas que, con el tiempo, los ejercicios con mancuernas te están costando muy poco esfuerzo es cuando llegaría el momento de adquirir unos discos de peso extra para incrementar la intensidad de la rutina y seguir avanzando en tus progresos.

Más detalles

Todos estos ejercicios con mancuernas podrás realizarlos, aunque seas principiante, solo deberás utilizar un peso que se adapte al que puedas coger.

Recomendado | Cómo aumentar masa muscular en casa
Recomendado | Aumentar glúteos y piernas en casa

Con una rutina de ejercicios con mancuernas en casa como estás y un peso adecuado a tu nivel puedes llegar a conseguir incluso mejores resultados que en el gimnasio, ya que no tendrías.

Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!