¿Buscas aumentar piernas y glúteos?

Ya seas hombre o mujer y consideras que cuentas con un trasero pequeño, caído o en baja forma o unas piernas demasiado delgadas para tu gusto, estas de enhorabuena porque en este post te traigo las claves esenciales para ayudarte a aumentar masa muscular en piernas y glúteos.

 

Aprendamos a aumentar los glúteos
con estos consejos

 

La realidad es que realizando únicamente ejercicios específicos en esta zona sería muy difícil conseguir tu objetivo, porque para que los músculos crezcan es necesario acompañar los ejercicios con una dieta para aumentar glúteos y piernas.

Atento a estos consejos para aumentar piernas y glúteos:

 

¡Primer consejo!

Una dieta enfocada a agrandar los glúteos y piernas funcione debes contar con una ingesta proteica aproximada de entre 1,3 gramos y 1,7 gramos por kilo de peso de manera diaria.

 

Una correcta alimentación
es esencial

 

Con esta cantidad de proteína, los músculos podrán usarla para hacer crecer y agrandarse, sin olvidar que también tendrás que añadir alimentos ricos en hidratos de carbono complejos para poder subir de peso.

Tienes una lista de alimentos que son ideales para agrandar piernas y glúteos y sus beneficios en este post: ¿Qué comer para aumentar glúteos y piernas? 

Deberás comer más calorías de la que gastas a diario para que tus músculos puedan crecer. Mi alimentación cuenta con cerca de las 2800 calorías diarias, pero ten en cuenta que soy una persona muy, pero muy nerviosa, y además mi metabolismo es rápido por lo que es posible que tú no necesites tantas calorías, todo depende de cada persona.

 

ejercicios-rutina-aumentar-piernas-gluteos-rapido

 

¡Segundo consejo!

Entrenamiento y constancia, no voy a repetir cosas que me imagino que estarás hartísimo de leer en otros blogs como “entrena de forma constante”

Entrena tan duro que te veas
hecho un asco

 

Te diré algo, si quieres conseguir tu objetivo entrena, pero de verdad, debes acabar tu entrenamiento hecho un asco, tal cuál, por eso siempre acabo con la cara roja y despeinadísima. Pero eso es entrenar enserio y no tienes porque pasarte 2 horas haciendo ejercicio, si sólo dispones de media hora al día, pues los ejercicios deberán hacerse más intensos, pero se hacen ¡No hay escusas!  

 

¡Tercer consejo!

Entrena utilizando pesas, para aumentar masa muscular es la mejor forma ya que así los músculos trabajan de manera más intensa obligándoles a desarrollarse.

 

¿La elíptica para aumentar glúteos?
Oh… Por favor…

 

¡No pierdas todo tu tiempo de entrenamiento en la elíptica! ¡Que no te engañen!

Hay muchos ejercicios que te ayudarán a quemar grasa corporal y a la vez desarrollar tus glúteos, como subir escaleras, saltar a la comba o salir a correr, busca ejercicios que te ayuden a sacarles el máximo partido, así que no tengáis miedo de utilizar pesas pues así conseguiréis los mejores resultados.
Espero que os haya ayudado este post con algunos consejos para aumentar piernas y glúteos, no te pierdas recetas y ejercicios para aumentar piernas y glúteos en el canal de Youtube.

Pinterest

3 comentarios en “Claves para aumentar piernas y glúteos”

    1. No las des guapa!! espero poder ayudaros y todo lo que se y lo que aprenda sobre fitness, ejercicio, alimentación etc os lo iré compartiendo y así entre todos cumplimos nuestros objetivos. Muchos besitos

  1. Hola Viole, quisiera hacerte una pregunta, Qué me aconsejas si quiero disminuir abdomen y aumentar glúteos? Tengo que enfocarme primero en uno y luego en lo otro? O puedo hacerlo a la par? Hace tiempo que tengo esta duda. Me gustaría saber tu opinión experta. Saludos y gracias por tus aportes! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *