Si uno de tus objetivos principal es eliminar grasa abdominal este es tu post, ya que hoy te traigo unos consejos geniales para conseguirlo ¡¡Vamos allá!!

como-eliminar-grasa-abdominal

 

Antes de comenzar, debes saber que no se puede eliminar grasa de una zona específica de tu cuerpo, por dos sencillas razones:

  1. Si realizamos ejercicios de cardio de alta intensidad para eliminar grasa se eliminaría de forma equitativa de todo nuestro cuerpo, ya que esta es la función de la grasa, utilizarla como energía.
  2. Realizando miles de ejercicios diferentes de abdominales, fortalecerá el músculo abdominal pero este se encuentra debajo de la capa adiposa (grasa abdominal) por lo que no influirá en la quema de grasas de la zona.

Entonces te preguntarás…
¿y qué hago para eliminar la grasa abdominal?

Sigue leyendo…

 La principal razón de qué se nos acumule grasa en el abdomen es la mala alimentación, reduce los alimentos con alto contenido en grasas y sustitúyelos por otros ricos en proteínas o vitaminas, como por ejemplo el pescado, verduras y frutas.

Cuándo llevamos una mala alimentación es bastante habitual que se nos acumulen líquidos, haciendo que nos notemos más hinchadas de lo normal. Una receta bastante buena para deshinchar el abdomen es mezclar agua con pepino y limón y tomártelo en ayunas.

También puedes comenzar a tomar, sino lo haces ya, dos veces al día una infusión de cola de caballo, que te ayudará a eliminar líquidos y toxinas de nuestro cuerpo, favoreciendo la eliminación de grasas.

 

Combina ejercicios con una alimentación saludable

 

– Todos sabemos que el ejercicio es fundamental, pero hay ejercicios mejores que otros para conseguir eliminar la grasa abdominal, si este es tu objetivo principal busca alternativas para mantener tus pulsaciones entre las 120 y las 135 por minuto, siendo el rango ideal para quemar grasa rápidamente.

Saltar a la comba durante 5 minutos, descansar y otros 5 minutos, correr durante unos 20 minutos al día o pedalear en la bicicleta durante media hora puede ser una buena opción.

Dormir como un bebé por las noches, entre 8 y 9 horas diarias es lo ideal para que nuestros niveles hormonales sean los correctos, lo que te ayudará a mantenerte dentro de un peso adecuado.

Durmiendo poco al día, desequilibraremos nuestros niveles hormonales, favoreciendo los impulsos y atracones, además de tener mayor probabilidad de acumular grasa.

Ahora toca seguir y poner en prácticas estos consejos para eliminar grasa abdominal, encontrarás más cosas en el blog y en mi canal de Youtube.

Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *