Hoy os traigo una recopilación con los inventos más locos de la historia y que han llegado a existir en algún momento, aunque algunos de ellos aún se pueden encontrar.

 

Inventos más raros de la historia

Zapatos paraguas

Para que ni la lluvia para arruinar tu outfit. Quizás no llegue a proteger tu pie totalmente, pero al menos lo habrás intentado.

 

Pañuelos siempre a mano

Este puede ser tu complemento ideal y realmente «cómodo» para la época de alergias o si estás pasando por un buen resfriado.

 

Roca mascota

Esta mascota no hace nada, pero nada de nada. Eso sí, puede ser tu acompañante para dar paseos o jugar con ella cuando te sientas solo. Lo más gracioso de esto es que está disponible en Amazon con una cara adorable.

 

Sillas para jugar a fútbol

Quizás este no sea un invento tan absurdo, ya que puede ser la excusa para evitar peleas o reuniones familiares aburridas y monótonas. Un pequeño partido de fútbol durante la comida es una de las distracciones que los apasionados del fútbol pueden llegar a adorar.

 

Rejilla para abdominales

Solo debes colocártelo en el abdomen haciendo presión, y en unos minutos tendrás el abdomen marcado, bueno, quizás no sea real pero las líneas pueden dar el efecto óptico de unos abdominales de acero.

 

Mechero solar

Quizás muy práctico no sea, pero si vives en un sitio donde haga sol todo el año puede ser una forma de ahorrarte dinero comprando mecheros…

 

Cubo de Rubik de un color

Nadie volverá a reírse de ti por no poder acabar el cubo de Rubik, con estos innovadores modelos de un solo color lo terminarás incluso antes de abrir la caja.

 

Lanzador eléctrico de aviones de papel

El accesorio ideal para enviar una carta a tu vecino sin salir de casa.

 

Corbata paraguas

El accesorio 2 en 1 con un toque de elegancia y funcionalidad. Desde luego con este invento no se te volverá a olvidar el paraguas, aunque quizás los tirones en el cuello se vuelvan muy habituales.

 

Cortina privada

Todos sabemos lo importante que puede llegar a ser tener privacidad, por eso, esta puede ser la perfecta opción para utilizar el ordenador sin sentirte observado.

También es un complemento ideal para evitar distracciones ya que no te permite ver lo que ocurre a tu alrededor.

 

Más detalles

En estos tiempos ya está prácticamente todo inventado, lo que más se suele realizar son modificaciones que nos facilitan las cosas, aunque en ocasiones lleguen a surgir ideas tan locas como las que os traigo en este artículo.

¿Qué os han parecido esta recopilación de inventos absurdos? ¿Llegaríais a comprar algunas de estas ideas?

Os he querido traer las 10 ideas de inventos absurdos e inútiles que más me ha llamado la atención, incluso me ha sorprendido más aún que se pueden encontrar algunas de ellas aún para comprar como es el caso de la roca mascota, aunque los zapatos paraguas también están disponibles en tiendas asiáticas.

Si conoces más inventos como estos y te gustaría compartirlos puedes dejarlos en los comentarios.

Recomendado | Recetas saludables y rápidas

Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!