zumos juegos detox

Los zumos detox

Los zumos antioxidantes o jugos detox son una forma rápida de aportar a nuestro cuerpo una gran cantidad de vitaminas, minerales y antioxidantes de calidad. Además, al ser batidos realizados con verduras y frutas frescas suelen ser bajos en calorías.

Estos jugos detox podrás prepararlos de manera sencilla con tan solo unos pocos ingredientes que casi siempre tenemos por casa.

Como son zumos antioxidantes realizados a base de verduras y frutas puedes consumirlos tanto a primera hora de la mañana como por la noche, ya que siempre nos vendrá bien un aporte extra de ingredientes naturales como los que forman parte de estos jugos verdes.

 

Jugos detox que podrás hacer en casa

Os traigo algunas ideas de zumos detox que podrás preparar de una forma rápida con los puntos fuertes de cada uno de ellos.

 

Zumo de kiwi, pera y lechuga

La mezcla de estos ingredientes forma un autentica combinación anti estreñimiento que te ayudará a desinflamar el abdomen. En ocasiones se nos hincha un poco el abdomen a causa de acumulación de gases, estreñimiento o retención de líquidos, este jugo verde es perfecto para este tipo de situaciones.

Ingredientes para este jugo detox verde

1 vaso de agua fría
2 kiwis pelados
2 peras
3 hojas de lechuga fresca
1 hoja de menta fresca

La ventaja de este tipo de zumo detox es que solo necesitarás una batidora o licuadora para mezclar todos los ingredientes y lo tendrás listo para tomar.

 

Zumo detox amarillo

Una combinación que te aportará un extra de energía a tu cuerpo para realizar todas aquellas actividades que tienes pendientes. Gran cantidad de vitaminas y minerales para fortalecer el organismo y la retención de líquidos.

Ingredientes para este jugo detox amarillo

Zumo de limón
1 pepino pelado
Una manzana verde
Medio mango
Una cucharada de jengibre en polvo
1 vaso de agua fría

 

Solo tendrás que batir todos los ingredientes con tu licuadora para tener listo para tomar tu jugo detox, puedes añadirle algo de hielo si quieres tenerlo a modo de granizada.

 

 

Zumo detox rosa

La mejor combinación para acelerar el metabolismo naturalmente, con estos ingredientes ayudaremos a nuestro cuerpo a eliminar la retención de líquidos y eliminar toxinas.

Además, las propiedades de estos ingredientes te ayudarán a proteger el corazón y a dar más brillo y salud a nuestra piel debido a la gran cantidad de vitaminas y antioxidantes con los que cuenta.

Ingredientes de este jugo detox rosa

Zumo de pomelo
5 hojas de Kale
Zumo de naranja
40 gramos de fresas

Únicamente tendremos que mezclar todos los ingredientes con ayuda de nuestra batidora o licuadora, como opción puedes añadirle hielo para tomártelo algo más frío.

batidora-zumos

Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!