peliculas terror perder peso

Pasar miedo a causa de ver una película es una reacción que muchas personas les encanta, de aquí que el género de terror este creciendo cada vez más. Y si no eras muy fan de esto, puedo que lo seas después de leer este artículo.

Porque según los datos de un estudio realizado por la Universidad de Westminster, las películas de terror pueden hacerte quemar calorías más rápido y que consigas bajar de peso.

En este artículo te traigo las 10 películas que más calorías te harán perder con solo verlas, así que ve anotándolas para tu próxima noche de cine en casa.

 

Quemar calorías viendo películas

La investigación se realizado en un grupo pequeño de personas, donde se les analizo especialmente el ritmo cardíaco durante una película de terror.

Los datos fueron increíbles, ya que se comprobó que el ritmo cardíaco fue bastante alto causando que quemasen más calorías que las habituales e incrementando el metabolismo tras la sesión.

Por lo que, es posible quemar calorías y en este caso bajar de peso viendo películas de terror de una forma algo mas rápida que estando únicamente en reposo.

 

Las 10 películas que más calorías queman

Según los datos concretos del estudio, aproximadamente y según la película de terror, se puede llegar a quemar hasta 185 calorías por 90 minutos de película. Lo que equivaldría a realizar unos 20 minutos de abdominales en casa o salir a pasear durante 30 minutos.

Tras haber analizado varias películas de terror y según los datos recogidos, las películas de miedo que más calorías pueden quemar son:

  1. Insidious: La última llave: 190 calorías
  2. El resplandor: 185 calorías
  3. La Monja: 184 calorías
  4. Annabelle: 175 calorías
  5. Verónica: 156 calorías
  6. La noche de Halloween: 155 calorías
  7. Saw: 140 calorías
  8. Resident Evil: 120 calorías
  9. Paranormal Activity: 112 calorías
  10. [REC]: 105 calorías

 

Debes saber que, las calorías que se especifican en cada película son aproximaciones de los datos recogidos y en base al tiempo de actividad intensa en la película.

Según los expertos, estos cambios de metabolismo y gasto calórico se deben a la liberación de adrenalina (hormona natural del estrés) por someternos a esa situación. Esta situación es la que provoca que se incremente nuestro ritmo cardíaco y quememos más calorías al ver una película de terror.

Este Tip aparece en el siguiente vídeo, échale un vistazo para conocer más tips saludables del estilo.

Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!