perder peso videojuegos

Mejores videojuegos para perder peso

Tal vez te resulte extraño, pero según varias investigaciones es posible llegar a quemar más calorías jugando a algunos videojuegos en concreto. Especialmente, los videojuegos de las temáticas de baile o ejercicio, acción y terror.

En este artículo te traigo los 10 juegos que más podrán ayudarte a quemar calorías mientras te diviertes con tu videoconsola.

 

Los mejores videojuegos para quemar calorías

Just dance 2019

just-dance

Las canciones más top del año recopiladas con unas increíbles coreografías que deberás seguir. Es un videojuego perfecto para practicar algo de ejercicio mientras te diviertes y terminas consiguiendo perder peso.

Mario tenis

mario

Este es uno de los videojuegos para hacer ejercicio de los más clásicos. Puedes practicar tu saque con diferentes rivales o jugar con amigos.

 

Wii fit

wiifit

Ejercicios que podrás realizar desde el salón de tu casa en los pequeños momentos que tengas libre. Además, incluye retos diarios que superar para seguir motivada al máximo.

 

Fitness Boxing

boxing

Perfecta forma de comenzar a liberar estrés mientras practicas algo de ejercicio para estar saludable.  Existe el modo de juego en el que te establece una rutina de entrenamiento adaptada a tu nivel para que puedes progresar más rápido.

 

Far Cry

farcry

Aunque no es un juego donde se practique ejercicio físico, ocurre lo mismo que viendo películas de terror para perder peso. Incluye múltiples escenas que te pondrán a prueba y terminará incrementando tu metabolismo.

 

Más tips como este que te ayudarán a quemar calorías

 

 

Conclusión

Por tanto, para perder peso de manera eficaz jugando a videojuegos puedes optar por las temáticas de baile o actividad física, terror y acción. Ya que estas tres temáticas te impulsarán el ritmo cardíaco al igual que ocurre si vemos películas de terror para quemar calorías, que también te ayudaría.

Todo esto se debe a que al jugar a este tipo de videojuegos nuestro cuerpo librera adrenalina, que es la hormona del estrés, acelerado que se acelere nuestro pulso o ritmo cardíaco y con este se acelera el metabolismo.

Así que, esta opción, aunque no sea la solución a una vida sedentaria puede ayudarte a acelerar un poco de metabolismo y a moverte un poquitín los días que no tengas pensado salir de casa.

Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!