postres-faciles-nochevieja

Con las prisas de terminar de comer a tiempo para las campanadas de Nochevieja, una opción realmente genial para no tener que renunciar a un delicioso final de la comida es optar por una receta de postre fácil y rápido.

Hoy quiero traerte unas ideas perfectas de recetas de postres fáciles para Nochevieja que podrás preparar en tan solo unos minutos y acabarás sorprendiendo a tus invitados.

Recetas de postres fáciles para Nochevieja

Bolitas de coco y limónbolitas-coco-limon

Son una opción perfecta cuando estás buscando un postre fácil para Nochevieja. Son una de las opciones más fáciles de preparar y se comen realmente muy bien ya que no son demasiado dulces ni muy grandes.

Puedes ver la receta aquí: Bolitas de coco y limón 

 

Requesón con miel y nueces

requeson-miel

Una de las opciones de recetas de postres más rápidas que puedas preparar y que seguro que les encantará a todos tus invitados.

Solo tendrás que cortar un trozo de requesón y añadirle un poco de miel por encima, una opción para que quede más bonito y presentable es añadir unas nueces cortadas por encima.

 

Bizcocho en taza

mug-cake

Un bizcocho en taza de chocolate para cada invitado, no tardarás más de 3 minutos en preparar cada uno ya que únicamente tendrás que batir los ingredientes y meterlos en el microondas. Te sugiero no meterlos en el microondas hasta que no se vaya a comer, únicamente deja mezclado los ingredientes para repartir en diferentes bols o tazas.

Ver recetas aquí: Bizcochos en taza en 2 minutos

 

Tarta de queso sin horno

tarta de queso sin horno

La receta de postres fáciles para Nochevieja estrella, esta es una de las que siempre triunfan en todas las fiestas. La tarta de queso sin horno es realmente sencilla de preparar y no necesitarán demasiado tiempo para prepararla.

Receta: tarta de queso sin horno

 

Cupcakes de chocolate

cupcakes chocolate

Estos mini pastelitos son perfectos como un postre increíble,colócalos en una preciosa bandeja y permite que tus invitados vayan sirviéndose el que más le llame la atención.

Receta: Muffins de chocolate

Brownie de chocolate

brownie-chocolate

Una vez pruebes este brownie querrás tomarlo de postre cada día, está realmente delicioso y se prepara en tan solo 4 minutos.

Receta: Brownie de chocolate

 

Más detalles

Cualquier comida puede convertirse en todo un triunfo con una increíble receta de postre para Nochevieja que les encante a tus invitados. Espero que estas ideas te hayan servido para acertar con ese postre que estabas buscando para preparar en esta gran noche del año.

En esta recopilación de postres para Nochevieja podrás encontrar algunas alternativas más dulces que otras para que puedas compaginarlo a la perfección con los diferentes platos que hayas preparado para la comida principal. La clave esencial, es jugar un poco con los sabores para que siempre haya una sorpresa en la comida.

 

Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *