Comparte tus progresos del Reto con el Hashtag #Kiwirompepechos

Reto fitness tren superior

Comenzamos con nuevo reto fitness, esta vez enfocado al tren superior, es decir, lo que involucraría a la espalda, pecho y brazos. Para comenzar sólo necesitarás seguir dos pasos muy sencillos:

  1. Descargar e imprimir el descargarle del Reto que encontrarás en esta página.
  2. Seguir los ejercicios que podrás ver en el vídeo del canal “Reto tren superior en casa y en el gym: Brazos, pecho, espalda y hombros”

 

El Reto de Tren Superior
Durará 30 días

 

En este reto fitness cuenta con una versión para realizarlos en casa, y otra versión para hacer los ejercicios en el gym. Y para los muchos que me preguntáis, la respuesta es sí, este reto es apto tanto para mujeres como para hombres, y también para cumplir con el objetivo de perder grasa y para aumentar masa muscular.

Así que, no esperes más y comienza el RETO TREN SUPERIOR descargándote de manera totalmente gratis la plantilla:

Descargar “Descargar Plantilla Reto Fitness de Tren Superior.jpg” Reto-fitness-tren-superior.jpg – Descargado 860 veces – 1 MB

Si no se inicia la descarga, haz clic aquí

 

Para compartir tus progresos con todos nosotros sólo tendrás que etiquetar tus imágenes con el hashtag del reto: #Kiwirompepechos

 

Entre los ejercicios que se encuentran en este nuevo reto tren superior se encuentran: Ejercicios de pecho, espalda, bíceps, tríceps y hombros. Con el objetivo de trabajar de una manera completa todo lo que sería el torso. Aquí puedes ver el vídeo completo con todos los ejercicios:

También puedes echarle un vistazo a los retos fitness realizados con anterioridad como el Reto de Abdominales en 30 días, o el reto Glúteos Perfectos en 30 días. Ambos cuentan con su propio descargable gratuito y su rutina de entrenamiento específica para incrementar masa muscular.

 

Ideas para fabricar pesas caseras
en los vídeos de retos

 

Para que podáis seguir progresando, tendréis que realizar ejercicios con peso que estén más allá que los típicos ejercicios que usan solamente el peso corporal. Por esto, en todos los retos os doy ideas muy sencillas para que podáis “fabricar” vuestras propias pesas caseras. Obviamente, si estás apuntado a un gimnasio no deberías tener problemas de encontrar material pesado.

Y recuerda que la alimentación también debe acompañar al reto tren superior y a todos los demás, si estás buscando incrementar la masa muscular, tu alimentación deberá estar enfocada a este objetivo. Y lo mismo ocurre si buscas reducir grasa corporal.

Pinterest

One thought on “Reto Fitness de Tren Superior”

  1. Estaba esperando este día ya que comencé a hacer los ejercicios de Gluteos y Abdomen de los retos anteriores para modificar mi rutina en el Gym. Y siiiiiii desde que le perdí el miedo a las pesas he visto muchos cambios en mi cuerpo. Solo darte las gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *