snacks-viaje-saludables

Si en estas vacaciones tienes planeado un súper viaje no puedes olvidarte de los snacks perfectos para que siempre puedas picar algo en cada parada para descansar.

Yo siempre que voy con mi familia o mi pareja en coche hacia algún destino llevo conmigo mis snacks de viaje preferidos para poder picar algo. Así, además, se me pasa el tiempo algo más rápido y no paso nada de hambre.

 

Ideas de snacks para viajes

Aquí te recomiendo 5 tipos de snacks perfectos para viajar que estoy segurísima de que te van a encantar:

Frutos secos

Los frutos secos son un snack perfecto para los viajes. Se pueden llevar cómodamente en algún recipiente y son muy sencillos de ir picando durante el camino.

Prueba a llevar un mix de varios frutos secos como almendras, cacahuetes pelados o avellanas. Mientras vas picando te calmará el hambre y comerás algo saludable con muchísimas propiedades saludables.

 

Palomitas

Una opción muy deliciosa y saludable es preparar tus propias palomitas caseras. Guárdalas en algún recipiente hermético y podrás disfrutar de un picoteo sano para todo el viaje.

 

Chocolate negro

Comer un poco de chocolate negro al día te aportará increíbles beneficios para tu salud. El cacao es un alimento lleno de minerales y vitaminas que te vendrán genial.

 

Fruta

Además de aportarte muchísimos minerales y vitaminas, te proporcionará una hidratación adicional para los meses de verano. Además, en el caso de que tengas opción prueba a introducirla en la nevera para que esté un poco más fresca y sea más apetecible con el calor.

 

Sándwiches

Una alternativa que nunca falla es llevar tu propio sándwich con los ingredientes que más te gusten. Además, es una opción muy sencilla de consumir para un viaje en coche o tren y que no mancha.

 

Conclusión

Especialmente en viajes largos es imprescindible llevar algún tipo de snack sano para que no pasemos demasiada hambre en el trayecto.

Si viajas con hijos una buena opción sería llevar palomitas preparadas antes de salir de casa y ponerles alguna película en una Tablet ajustada en un soporte como este de sillón para el coche (haz clic aquí) así estarán entretenidos durante todo el trayecto.

Espero que te hayan gustado estas ideas de snacks para viajes y termines poniendo alguna de estas increíbles sugerencias en práctica.

 

 

Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!