tutorial-trenza-boxeador-holandesa-facil

Cómo realizar la trenza de boxeador

Muchas de vosotras me habéis preguntado por este tipo de peinado, la trenza de boxeador (boxer braid) también se conoce como trenza holandesa y es uno de los peinados que suelo hacerme para ir al gimnasio o hacer deporte, la verdad es que es más fácil de hacer de lo que parece a simple vista.

Esta trenza de boxeador ha vuelto a introducirse entre las tendencias después de quedarse durante muchos años en el olvido, y seamos sinceros puedes hacerla en esos días en los que tu pelo no pone de su parte por mantenernos bellas.

Si aún no conoces la forma más sencilla de hacer la trenza de boxeador o trenza holandesa no te pierdas este tutorial donde te explico cómo realizarla con sólo la ayuda  de un peine y un par de gomas para el pelo.

Tutorial paso a paso

 

En este vídeo te traigo cómo realizar este tipo de peinado para ir al gym paso a paso. Espero que te haya servido para aprender cómo realizar este tipo de trenza, cómo verás en el vídeo también explico otros peinados que pueden servirte a diario.

Si vas a realizar la trenza holandesa o trenza de boxeador, aunque en el tutorial no lo menciono no te olvides de desenredas bien tu cabello antes de comenzar a realizarla, aunque este consejo es para cualquier tipo de peinado que realices, ya que así dañaras menos tu cabello y podrás realizar todos los peinados de una forma más sencilla.

 

Consejo importante

¡Otro consejo importante! Si quieres que la trenza de boxeador te dure el mayor tiempo posible a lo largo del día no te olvides de aplicar un poco de laca o algún tipo de gel fijador, no importa si tienes el pelo corto o largo, ya que puedes realizar este tipo de peinado igualmente, solo variará la longitud de la trenza.

Especialmente deberás añadirla algo fijador si vas a estar realizando ejercicios en casa o en el gimnasio, saliendo a correr o entrenando, del movimiento se te iría un poco, así que para evitarlo añádele algo fijador de tu preferencia.

Es posible que la primera vez que realices este tipo de peinado te cueste un poco, pero enseguida le acabarás cogiendo la técnica.

Si os ha gustado este tipo de tutoriales en el blog no olvides dejármelo en los comentarios ¡Nos vemos pronto!

 

 

 

Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!