aumentar pecho naturalmente con ejercicios

En este tiempo en el que se están poniendo de moda los sujetadores con encaje tipo lencería o los tops para vestir a diario, es totalmente normal que las chicas que tengamos poco pecho busquemos una manera natural de realzarlos.

Incluso, según datos de un estudio realizado por Allergan, un tercio de las mujeres españolas sienten que su pecho es demasiado pequeño. Por eso, en este post vamos a tratar un poco este tema y vamos a ver como podemos aumentar el pecho de manera natural con ejercicios.

 

Aumentar el pecho de manera natural

Antes de nada, debes saber que podemos aumentar el pecho de manera natural con ejercicios, pero esto dependerá de cada mujer en particular.

Depende porque esto influirá de varios aspectos como la composición corporal de cada mujer antes de empezar el entrenamiento o la forma física en la que se encuentre.

La zona del escote tiene su forma por la combinación de diferentes partes. La primera, las glándulas mamarias que no podrán aumentarse ya que no son un músculo, por lo que el ejercicio no afectará a esta zona en concreto. Pero, el músculo que está debajo de las glándulas mamarías si podríamos aumentarlo y desplazarlas hacia adelante.

Lo que daría como resultado una sensación de aumento de pecho al hacer crecer el músculo pectoral. Es un poco a lo que les ocurre a los chicos que entrenan en el gimnasio, que ya hay hasta hombres que tengan más pecho que algunas de nosotras.

Pero, antes de que salgas huyendo a nosotras se nos quedaría la forma de mujer debido a las glándulas mamarias, no tan cuadradas.

 

Ejercicios para aumentar el peso

Entre los ejercicios que puedes realizar para aumentar el pecho de manera natural son tres principalmente:

Las flexiones

Estas fortalecen el pecho y van dándole forma. Puedes comenzar haciéndolas apoyando las rodillas en el suelo para ir cogiendo fuerza.

 

Press de banca

Si comienzas siendo muy principiante lo ideal es que comiences realizándolas con unas mancuernas y en un banco plano para ir habituándote al ejercicio.

 

Aperturas

Existen máquinas en el gimnasio que simulan este ejercicio, pero siempre es una buena opción realizarlo con mancuernas en un banco o en la polea.

Conseguir un escote más tonificado y con forma es posible, pero debes saber que no es cosa de un par de semana. Este cambio, como todos los cambios físicos requieren constancia y tiempo.

 

En este vídeo te explico un poco más sobre este tema de aumentar el pecho de manera natural con ejercicios que espero que te ayude a revolver algunas dudas.

 

De qué depende el tamaño del pecho

El tamaño natural de nuestro pecho está condicionado por diferentes aspectos, por eso cada mujer posee un tamaño natural de pecho diferente. Las principales razones son:

La genética

Este aspecto es muy importante, ya que asienta las bases que condicionan el tamaño natural de nuestro pecho. Por esta parte es difícil de cambiar, pero puede haber algunas variaciones a través del ejercicio y el resto de variables.

La composición corporal

Si cuentas con un alto porcentaje de grasa corporal, es posible que a la hora de querer perder peso se reduzca el tamaño natural del pecho. Esto es a causa de que en la parte de las mamas se contaba también con grasa corporal.

Ejercicios para pecho

Como hemos mencionado en este artículo, puedes llegar a realzar y levantar tus pechos de manera natural si entrenamos nuestro músculo pectoral.

Y podríamos hacer que se notará con un poco más de volumen si consiguiéramos aumentar masa muscular naturalmente en el pecho.

Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!