batidos para aumentar masa muscular caseros

¡Batidos caseros llenos de calorías saludables!

 

Os traigo tres recetas de batidos caseros para ganar masa muscular, sin utilizar nada de suplementación, sólo están preparados con ingredientes naturales que podemos encontrar en prácticamente en cualquier supermercado.

Son 3 recetas de batidos caseros para aumentar muy fáciles de preparar y que cuentan con calorías saludables que ayudarán a conseguir tu objetivo.

 

Puedes hacer clic para llevarte al batido en concreto:

Batido verde: 578 calorías.

Batido Zah Zah: 707 calorías.

Batido Pinknut: 582 calorías.

 Recomendado | Claves para aumentar glúteos y piernas

Batido Verde: Cuenta con 578 calorías

batido proteicas casero

La primera receta de batido casero para aumentar masa muscular que quiero enseñaros es este delicioso batido que esto segura de que os va a encantar. Cuenta con una alta cantidad de vitaminas, minerales y te ayudará a recuperarte de tus entrenamientos.

Para prepararlo sólo necesitaremos:

200 ml de bebida de avena o cualquier otra bebida vegetal de tu preferencia
Una rodaja de piña
Dos manzanas
Dos claras huevo cocidas
Una pera cortada en trozos
Media taza de copos de avena
15 gramos de espinacas
Cuatro almendras

Solo tendremos que batir y trocear todos los ingredientes hasta formar nuestro batidora casero saludable, te recomiendo que se realice con una batidora algo potente ya que hay ingredientes más crujientes como las almendras que pueden resistirse a batidoras más suaves. Sino, también puedes probar a subir la potencia de la batidora.

Te animo a probar esta receta de batidora casero porque está realmente delicioso y además puedes añadirle varios toppings por encima, yo por ejemplo le añadí unas cuantas rodajas de plátano, trocitos de pera y chocolate negro sin azúcares añadidos cortado en trocitos.

Batido Zah Zah: Cuenta con 707 calorías

batido aumentar masa muscular

Este segundo batido para ganar masa muscular lo saqué de uno que probé en Ceuta hace varios años, pero obviamente esta es una versión más saludable. Esta receta está llena de nutrientes, proteínas y grasas saludables que te proporcionarán una energía extra.

Este batido llamado Zah Zah, es una receta que es perfecta para después de un entrenamiento realmente duro, ya que nos aportará un extra de energía rápida y constante repartida durante todo el día.

Para preparar este batido para ganar masa muscular necesitamos:

250 ml de bebida de avena o cualquier otra bebida vegetal
Un plátano
Una manzana
Seis almendras
Un aguacate maduro
Cuatro fresas
Dos flanes sin azúcares añadidos.

En España podréis encontrarlo en supermercados como Mercadona e hipermercados como Hipercor o Carrefour.

Sólo tendrás que batir todos estos ingredientes con ayuda de una batidora o licuadora y ¡Ya está listo! Una opción para que quede aún más delicioso es añadir sirope de fresa sin azúcares por el vaso antes de verter la mezcla, enserio, tenéis que probarlo.

También le añadí como toppings fresas, pistachos y chocolate sin azúcares en trocitos muy pero muy pequeño por encima del batido para aumentar masa muscular.

Batido Pinknut: Cuenta con 582 calorías

batido ganar masa muscular

Este tercer batido para aumentar es mi preferidísimo enserio, me encantan los que llevan un montón de frutos rojos, como en este caso los arándanos.

Si te gusta el sabor a fresa esta sin duda es la mejor opción de batido casero que puedes preparar para esos días en los que necesitas un poco más de energía extra.

Para preparar esta receta de batido proteico necesitamos:

200 ml de bebida vegetal de avena
125 ml de yogurt natural sin azúcares añadidos y 0% materia grasa
Un plátano
Cuatro nueces
Unos 25 gramos de uvas pasas
Cuatro fresas
125 gramos arándanos naturales

Como en los batidos para ganar masa muscular anteriores, sólo tendremos que mezclar todos los ingredientes y ya lo tendremos listo para tomar.

Recomendado | Cómo aumentar masa muscular más rápido

Como toppings puedes añadirle unas nueces adicionales, fresas, chocolate sin azúcares añadidos y más ¡ARÁNDANOS!

Como ves, te he dejado por aquí, las mismas recetas de batidos caseros para aumentar masa muscular pero en formato vídeo para que no cuentes con problema para realizarlos.

Eso sí, son recetas realmente sencillas de preparar en las que únicamente tendrás que batir todos los ingrediente mencionados en cada uno de los batidos y los tendrás listos para tomar. En el caso de que, te guste el batido algo más frío siempre puedes añadirle unos cubos de hielo o dejarlo reposar unas horas en la nevera.

 

Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!