A la hora de aumentar glúteos uno de los aspectos que más influye en esto es la alimentación, aparte, claro está, de llevar un entrenamiento acorde a este objetivo que queremos conseguir.

En este post voy a proporcionarte un listado con los diferentes alimentos que no pueden faltar en tu alimentación si lo que buscas es aumentar glúteos.

 

Alimentos para aumentar glúteos

Algunos de los alimentos para aumentar glúteos que más te ayudarán a conseguirlo se encuentran:

dieta-aumentar-masa-muscular-alimentos

 

Antes de nada, debes sabes que aumentar glúteos no depende únicamente de la alimentación sino que debe estar acorde a un entrenamiento enfocado a su aumento, es decir, mediante una rutina de entrenamiento para aumentar la masa muscular.

Los glúteos también son un músculo que puede agrandarse y fortalecerse como los demás músculos de nuestro cuerpo.

 

Tras un entrenamiento para aumentar glúteos, es decir, con este objetivo, se requiere una alimentación para aumentar glúteos que cubra por completo las necesidades calóricas de nuestro organismo, para que los músculos y en especial los glúteos puedan recuperarse del entrenamiento y agrandarse.

 

Aspectos a tener en cuenta

Todos estos alimentos contienen una proporción bastante alta de proteínas con respecto el total de calorías que proporciona a nuestro organismo, lo que te ayudará a aumentar glúteos, sin olvidar que deberás combinarlos con alimentos con hidratos de carbono complejos.

 

Varios especialistas contrastan que la cantidad diaria de proteínas para una persona que busca incrementar su masa muscular, en este caso aumentar glúteos, debe situarse entre 1,3 y 1,7 gramos de proteínas por kilogramos de peso, para que el desarrollo muscular sea óptimo.

 

¡Incluye todos en tu dieta para aumentar glúteos! Como puedes ver he añadido algunos para que ya seas vegetariano, vegano o celíaco puedas agregar los que estén dentro de tus posibilidades alimenticias.

 

Consejos para aumentar glúteos

Un consejo que quería proporcionarte es que no te limites a consumir siempre el mismo tipo de alimentos, incluye verduras, frutas, frutos secos, y una hidratación correcta, he mencionado una lista orientativa para que puedas ir alternando y combinando acorde a tus preferencias, tu organismo quiere variedad en la alimentación.

Pero aún debo decirte un par de aspectos que debes tener en cuenta, no todo son alimentos con proteínas que es cierto que te ayudarán a lograr tu objetivo de aumentar glúteos, y muchísimo, pero estamos hablando de aumentar glúteos, es decir, de un aumento de masa muscular lo que tendrás que incrementar tu ingesta calórica combinando estas proteínas de calidad con alimentos ricos en hidratos de carbono complejos.

 

Más detalles

Debes tener en cuenta que estos solo son algunos de los alimentos que puedes comer para aumentar glúteos, pero esto no quiere decir que solo debas comer los que aparecen en esta lista.

La clave principal es combinar una alimentación saludable con una rutina de ejercicio específica para aumentar tus glúteos, y de esta forma es como verdaderamente conseguiremos ver resultados óptimos.

Pinterest

8 thoughts on “Qué comer para aumentar glúteos”

  1. Violeta me super encantaaaas!! Te descubrí hace poco en YouTube y me suscribí en ese momento, me pareces una chica guapísima y muy simpática, ah y kiwi es monísimo 🙂 Solo quería darte ánimos y desearte mucha suerte en este mundillo aunque estoy segura de que te irá genial! Un saludo desde Extremadura.

    1. Muchísimas gracias Belén por todo tu apoyo!! Me alegro de que te gusten los vídeos y en especial el canal, cada vez tendréis más cositas interesantes sobre fitness y alimentación bueno y más consejos para aumentar glúteos!!! Kiwi y yo te mandamos muchos muchos besitos!!!

  2. Hola Viole! Podrías decirme porfa que comidas podría comer antes del gym, peeero si voy temprano en la mañanita?? No se si batidos o algo así ligero, rápido y fácil y luego al volver del gym tomar el desayuno normal. Saludos y gracias por toda la info.

    1. Hola linda!! El alimento de arriba es avena, y el de abajo es quinoa. Los nombres de cada alimentos estaban puestos, no sé porque se fueron, ya están de nuevo activos. gracias por darte cuenta, un saludo y muchos besitos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!